10 jun 2010

it's over

Se acabo la vieja MI, se murio, se perdio en el camino, se escapo y no piensa regresar bueno al menos yo no la dejare volver y se que es mejor asi debo aprender a cambiar como persona a dejar de ser such a winy little bitch and grow up.. en serio creo que es tiempo de que madure y deje todas esas cosas atras y olvidarlas.
Creo que deberia dejar de preocuparme por la gente y lo que piensen, esta es una etapa de mi vida donde debo  dejar ir lo que no necesito y conservar lo que es necesario, debo aprender a ya dejar el pasado y el rencor atras,  a reconocer que lo que paso paso y lo que vendra vendra. Tambien creo que es tiempo para que me de cuenta de quienes son mis verdaaderas amigas y quienes no, con quienes siempre podre confiar y con quienes no, cuales estaran ahi para mi cuando las necesite y quienes nunca estaran.
El mundo esta rodeado de hipocritas y lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto, pero lo que si podemos hacer es tratar de evitar a esas personas. Debo admitir que si he actuado como una hipocrita pero really i mean quien no? Pero de eso trata de cambiar mi actitud sobre todo, sobre la forma en que pienso, hablo, trato y hago las cosas.
Tambien debo admitir muchas cosas como el hecho de que aveces pierdo el control y hago cosas que despues me arrepiento horriblemente y tambien cuando dijo cosas que de verdad no deberia y despues me doy cuenta '' en que estaba pensando, cuando lo dije?" y asi sigue la lista con cosas que, cuando las pienso aun no puedo creer que las hice y asi continua la pelea de dia a dia que aveces pienso que nunca acabara, hasta que hoy decidi ponerle un pausa o mejor dicho pararla y cerrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario