29 sept 2010

Ahorrense la hipocresía.

Si una frase que decimos mucho Ahorrate tu hipocrecia, y es cierto creo que deje de darle tanta importancia a perras como ellas pero es que me sorpende lo interesadas y falsas que son, claro ya entiendo porque me invitaban a todos lados para que les tomara estupidas fotos y despues jalarme bolas para que las bajara pero en serio son tan pateticas asi? No se si siquiera deberia estar escribiendo sobre un par de hipocritas que en verdad ni me importan porque pueden irse a la mierda? aunque no me hallan hecho nada de todas formas sus actos y palabras lo demuestran todo, asi que gracias por demostrarme que las amigas simplemente no existen solo las que tienes años conociendo y aun asi siempre te salen con una estupidez, lo peor del caso es que justamente cuando me pasa esto mi mejor amiga esta en otro pais,metida quien sabe donde. But you know what i'm not gonna stress about this two-faced bitches anymore i'm just gonna live my life with or without them.

A veces siento que la vida es una montaña rusa cuando crees que todo va bien, pfff hay una vuela inesperada y te marea y destruye todos tus buenos pensamientos e ideas que tenias sobre algo te las voltean y te hacen ver todo de una forma diferente o alrevez. A lo mejor si has leido mi blog te has dado cuenta que soy un poco bipolar no? Pues si aveces ni se que pienso o ni se si siquiera pienso, por ejemplo ya ni se porque escribir eso de alla ariba supongo porque estaba molesta y simplemente necesitaba decir cualquier cosa que estaba rebotand en mi cabeza y dejarlo salir, para eso existe este blog para decir cualquier cosa que necesito sacar o para narrar cosas que me interesan o para ver otros blogs, no lo se, solo se que soy un poco bipolar al tiempo de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario