23 oct 2010

the 70's

A veces pienso y siento como si no perteneciera a esa época a veces deseo haber sido de la década de los 70, era todo tan no lo se perfecto, la ropa, la musica, la gente, todo. Me imagino a mi una fotografa rebelde en un mundo llenos de oportunidades, cuando nada era peligroso ni inseguro, no habia miedo a nada. Si definitivamente es algo que me fascina, y todo era mas sencillo y mas económico. Si hubiese vivido en esa época seguramente hubiece viajado mucho. Siempre he creído que los viajes son necesarios, salir, cambiar la rutina, conocer y sobre todo cambiar. Y lo que mas amo de los 70 era el estilo pero no el retro si no el delos pantalones altos, lo shorts, las carteras, los lentes, todo. No puedo evitarme verme viviendo en Nueva York, trabajando de Fotógrafa y escribiendo un libro, es como mi sueño y en esos años todo era perfecto. Pero bueno las drogas seria un tema un poco difícil pero bueno, Envidio mucho a mi mama por haber vivido algunos años de su Adolescencia en los 70 y la mayoría en los 80. Me veo en los Bowlings todo retro es tan genial. Que no se simplemente me dan ganas de irme en una maquina del tiempo a de vuelta es esas epocas, seria muy feliz. Pero a la vez extrañaria muchas cosas del Siglo 21, La Tecnología, Las Construcciones, Comodidades, La gente pero bueno es solo una de mis Ideas Locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario