10 jul 2010

diary?

Si te contara que siento tantas cosas a la vez y no se que hacer, todo y todas me hartan, es como si tuvieran de mision hacerme la vida imposible. Okey a lo mejor eso sono muy exagerado pero es que siento como si nadie me entendiara, nadie puede en verdad, que tan complicada soy? Bueno creo que un poquito jaja.
Nunca pienso en escribir cosas en mi blog sobre que me pasa si no sobre temas pero en verdad necesitaba desahogarme y ni si quiera se de que co*o. Estoy tan confundida que ya ni se que escribir, me harta la gente asi, tan falsa que ni siquiera sabes sin son reales Para que pretender algo que no eres? Y para que mentirme? Las personas de ahora son tan incomprensibles, pareces personajes sacados de peliculas.. hacen cosas que ni te imaginarias que lo harian. Okey creo que debo darle un poco menos importancia a eso. Hace tiempo que he pensado demasiado en mi futuro, no se que carrera decidirme; he pensado en diseno grafico, pero en verdad no es una carrera que me dara mucho dinero, tambien he pensado en ser algo con Comunicacion Social que se relacione con Fotografia. Quiero ser Fotografa pero en verdad no es una carrera de verdad que te de un Titulo, entonces pense como me gusta tanto escribir porque no escribir un libro, pero tampoco se si sera bueno y tendra mucho exito. Aunque tampoco deberia preocuparme mucho por eso no? Aun me quedan 4 anos para decidir.
PS: te gusta la foto que hice,que piensas?comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario