13 jul 2010

Martes 13

Hoy es Martes 13 y no se porque me siento feliz, faltan exactamente 9 dias para mi cumpleaños y no siento ni una pisca de emocion, ayer finalmente compre mi camara, deberia llegar el dia de mi cumpleaños o un poco antes, Tambien estoy feliz porque España gano el mundial, Soy española porque mi papa es nacido alla en Tenerife-Islas Canarias, igual que todo el resto de mi familia pero a quien cono le importa eso? Anyways estoy harta de pasar todo el dia encerrada en mi casa, quiero salir o irme de esta puta isla en la cual no hay absolutamente nada que hacer, creo que en Agosto me voy a Barquisimeto a hacer un curso de Fotografia, quisiera irme a vivir a otro lado, me canse de Margarita y todo. No se que mas escribir porque en verdad me pasa que cada vez que me siento a escribir algo en mi blog simplemente las ideas se van de mi cabeza y se espacan sin dejar huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario