18 jul 2010

the end?

Un poco adelantado lo que voy a escribir pero simplemente quiero sacarmelo de la cabeza porque ha estado robatando esta ''idea'' por dias. Hace unos dias estaba leyendo sobre lo que llaman el fin del mundo que supuestamente dicen que ocurrira el 21 de Diciembre del 2012. Dicen que van a haber todo tipo de desastres naturales y solo 10% de la raza humana sobrevivira, pero lo que no tengo idea es como carajo lo saben? Dicen que por los estudios y predicciones. Pero yo en verdad no se que creer, porque hemos malgastado tanto el planeta, cada cosa que hacemos que contamine sea lo mas minimo en verdad es algo gigante porque dijamos que tiras alguna basura o haces algo que dañe el hambiente, diras bueno solo fue una vez y ya, Pero eso es lo que dicen todos o hay otros que lo hacen constantemente y en verdad no les importa, porque simplemente no creen en el tipo de cosas que pueden pasar, no creen que el planeta de verdad esta sufriendo cada vez mas y mas. Cada vez que pienso que nunca podre ser capaz de hacer las cosas que tengo planeadas, me da una sensacion de miedo y tristeza, todo ser humano tiene en su mente desde que es pequeño la misma rutina: Ir al colegio, Graduarse, Ir a la universidad, Casarse, Tener Hijos, Trabajar y Lo mas terrible Morir. Y eso es lo que creo que todo el mundo ha hecho desde los primeros tiempos, pero que pasa si nuestra generacion simplemente no es capaz de hacer esto? Que pasa si nisiquiera nos da tiempo de Graduarnos o Casarnos. Que pasa si el 21 de diciembe del 2012 simplemente morimos, que pasara con nuestros sueños, con nuestras espectativas y con nuestros planes? Simplemente se iran, se desvaneceran en el viento al igual que nuestra alma? Por eso quisiera tomar medidas para ayudar a la Tierra aunque sea la mas minima acción se que ayudara. Porque de verdad no quiero que todos mis sueños,planes y espectativas simplemente desaparescan en el universo. Queria escribir una lista de cosas que quisiera lograr en este nueva etapa que viene.
  •  Tratar de llevar la mayoria de las materias con un promedio de 20,19 o minimo 18.
  • Tratar de hacer las mejores fotografías, ya tantosean de mi o de otras personas.
  • Cambiar mi actitud de como manejo las cosas y tambien como trato a la gente, se que aveces soy un poco Sin sentimientos y trato a la gente como se me da la gana y las hiero.
  • Reforsar mi formar de redactar.
  • Redecorar mi cuarto, terminar de pintar las paredes, poner otras cosas y hacer un mural de fotos.
  • Irme de viaje ya sea a Europa o a USA de nuevo.
  • Comprarme un bloc y hacer arte cuando estoy fastidiada.
  • Comparme una libreta o cuaderno, donde escribire cosas, que no se me olviden.
  • Ser mas tolerante a las cosas que me rodean.
  • Ahorrarme los comentarios cuando estan fuera de lugar.
  • No pelear por cosas estupidas y menos buscar pelea por cosas estupidas.
  • Encontar aunque sea a alguien que me quiera por quien soy.
  • Volver a ver a mi mejor amiga despues de que se valla a chile.
  • Tener un promedio de porlomenos 19.
  • Tolerar mas a los Profesores que me toquen.
  • Decidir porfin que voy a hacer con mi vida (Carrera)
  • Y por ultimo dejar crecerme el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario