30 nov 2010

2?

La lluvia caia bajo mis hombros, mis converses rechinaban contra el asfalto, no tenia paraguas y aun faltaba mucho para llegar al cafe, Te extrañe a ti.. pense en lo mucho que te necesito y cuanto me arrepentía de haberte dejado Solo esa noche..Como me arrepentia de no haberte escuchado y de no haberte besado hasta que se me acabase la saliba de mi organismo, queria gritarle al mucho lo cuanto te amaba y te extrañaba. Pero no podía, mi orgullo podía mas que cualquier cosa y mi miedo a ser rechazada por ti.. a quien nunca pensé que dejaría ir.
Mi teléfono sonó, lo abri y vi que era una llamada de Nina
- ¿Estas en el cafe?-me pregunto
- Estoy en via, debo llegar dentro de unos cinco minutos..Nos vemos alla.
- Ok- Respondio, note como su voz fue un poco chocante.. Pero ¿quien no seria chocante conmigo, despues de todo lo que sucedio?..Le grite, fui una estupida. No quise esuchar el consejo que mi mejor amiga tenia para mi. Esa noche cuando te perdi, casi pierdo a mi mejor amiga tambien. ¿Como pude dejar que el odio y la ira, me dejaran llevar tan lejos.. acaso no habia aprendido nada?. Suspire, aun seguia lloviendo y hacia mucho frio.

Abri la puerta del cafe y ahi estaba Nina sentada en la mesa de siempre, tenia el pelo teñido de rojo(de nuevo), Como amaba ese color..Era la 3ra vez que lo usaba, tenia la camiseta que le regale en su cumpleaños, y ahi estaba esperadome. Se paro, no dijo ni una sola palabra, Note tristeza en sus ojos ¿Habia peliado con sus padres de nuevo?..La abrase fuerte por un buen rato, sentia muchas miradas pero no me importaba.
- ¿Que puedo decir?, fui una estupida..Lo se- lo dije como si estuviera pidiendo el perdón de dios-. Habia deberia aprender a callarme..¿No crees?
- Si fuiste una estúpida- opino mientras llamaba al mesero-, pero oye eres mi mejor amiga, son cosas que pasan y si definitivamente deberías a aprender a callarte.
-Hoy fui a la entrevista,¿recuerdas?- Mientras hablaba tomaba el cafe de siempre, sabia a gloria como si fuera la primer vez que lo probaba-..No acepte el trabajo, no se que me paso, fue un ataque, tenia miedo de todo y me fui..
-¿QUE?!-exclamo, sabia que iba a reaccionar asi- sabes que necesitabas el dinero, bueno necesitamos..¿Porque lo hiciste?-me pregunto.
-No me sentia comoda, todo era tan no lo se, tenias que estar ahi- tome un sorbo de cafe y pense- no era lo mio, en verdad se que necesitamos el dinero para el viaje pero podemos conseguirlo- sabia que había hecho mal al no aceptar ese trabajo y ahora veía como me arrepentía, pero eso no iba a cambiar las cosas..lo hecho esta hecho-pensé
-Como digas, no quiero discutir- sabia que estaba molesta, lo sentía a su forma de hablar y las miradas que me daba- mañana empiezo a ayudar a mi tío en su local, a ver si sacamos algún dinero de ahí- recordé que me menciono sobre ese trabajo, pero no recordaba de que era el local.


Los minutos pasaban mientras ella me contaba lo bien que lo paso en el concierto de Aquella banda aburrida a la cual tanto ella quería que fuera, me contó sobre lo mal que estuvo el sonido pero todo lo valió cuando salio el cantante, el cual era un catire guapo pero era muy normal para mi gusto, dijo que cantaron sus canciones preferidas y que fue la mejor noche de su vida. mientras que yo me aburría escucharla hablar, me preguntaba en: ¿que le diría a mis padres al llegar?, seguro algo como: No se que paso, pero no obtuve el trabajo. O tal vez podría decirles que nunca encontré el local, pero iba a sonar poco convencedor.


-En serio tenias que haber estado allí- me dijo, pero yo no había escuchado nada de lo que me había dicho. Le sonreí y ella prosiguió..- Cuando salimos vi a Gabriel afuera del concierto ¿Has hablado con el?- Cuando pronuncio su nombre, se callo todo, se murio esa pequeña esperanza de no saber del el mas.
- Gabriel..- lo pronuncie como si fuera la primera vez que hubiese escuchado ese nombre.- No he hablado con el desde aquella noche ¿Recuerdas?- aquella estupida noche, como la odiaba.
-Pues claro que recuerdo, pero ¿porque no hablas con el?, de seguro que tienen mucho que hablar- pues claro que teniamos, bueno tenia.. Pero no podia aparecer en su apartamento, ¿que tal si estaba con otra?, no lo podria soportar.
-No se si quiera verme, debe estar molesto-le dije.


Los nervios me invadieron de nuevo, tu aroma llego a mi olfato como una escencia fantasma y se fue sin dejar rostro. Te extrañe ahi en ese momento quise que fueras mio de nuevo, quise que tus labios rosaran los mios una vez mas aunque solo fuera la ultima vez me conformaba, te quise de nuevo y lo haria una y mil veces mas.
-Nunca sabrás si en verdad lo esta, al menos que vallas a verlo- conocia ese tono, sabia que queria que fuera a verlo, pero no ahora tenia que pensar que decirle, tenia que ser perfecto y tenia que perdonarme.
-Esta bien, voy a ir- su sonrisa me provoco una pequeña risa y antes me propuse a decir..- pero sola, ire sola, mira que tal si vienes mas tarde a mi casa. Yo te llamo ¿va?
- Vale- me dijo, abrí el bolso y deje unas monedas ahí. Agarre el bolso y me despedí de Nina.


Camine y camine, no sabia a donde iba, gotas y mas gotas caían sobre mi y aunque estaba a solo unas cuantas cuadras de tu apartamento sentía que habían miles de kilómetros de distancia, como si un gran bloque de masa nos separara. Y cuando menos me di cuenta ahí estaba Yo enfrente de ese edificios de ladrillos, de nuevo penes en lo que me esperaba.. Pero no me importo. Marque el numero 7 y espere a que el tuuu...tuuu..tuuu, parara de sonar.
-¿Quien es?- su voz, era el.
-Soy.. soy yo,  necesito hablarte ¿Puedo subir?-. No dijo ni una sola palabra solo sonó la reja y se abrió. Me abri camino entre un señor que iba pasando, olía a cigarro con canela. Subí las escaleras, no quería usar el ascensor, fui contando cada una de ellas y estaba temblando de los nervios. No sabia que me esperaría ahí ¿Que harías tu, Que me dirías?
Llegue, eran 150 escalones. Me pare enfrente de la puerta color marrón con un gran 72 dibujado en el centro y pensé en cuantos besos no nos dimos al entrar por esa puerta. Cuantos gritos no escucho ese pedazo de madera, cuantas palabras, cuantos susurro... Toque la puerta dos veces, esperando por tu respuesta
...

1 comentario:

  1. Elisa, gracias por tu comentario! La verdad que se me hizo más fácil escribir en inglés cuanto más practique, y gracias al blog tuve mucha practica jajaja
    Y ya sé que estuve escribiendo re poco últimamente, pero ya volví! Ahora estoy escribiendo seguido, así que no te vas a quedar sin mi blog! Que bueno que te gusta tanto, me pone feliz jajaja
    Saludos desde Argentina! Espero que esté todo bien por allá!

    ResponderEliminar