6 nov 2010

Sinceridad

Una palabra y un significado, acaso no la pueden aplicar en sus vidas diarias? O acaso es muy difícil? Bueno parece que últimamente las cosas y el destino me ha jodido. No he tenido el mejor fin de semana que se diga y dudo que esta sea un buena semana pero saben que? No me importa. Cuando vea a ese par de perras no haré nada solo reírme en su cara, me importa su amistad( la cual nunca significo nada para mi), lo que hagan o piensen. Pura farándula eso es lo que son, pero por dios de verdad voy a desperdiciar un espacio en mi blog por ese tipo de personas? No lo creo.
Porque me siento tan sola? Por que te fuiste? Desde que te montaste en ese avión para el polo opuesto del continente, los dioses allá arriba dijeron ''Vamos a joderle la vida a elisa''. Pero bueno ni ellos ni ellas pueden contra mi, por dios al menos tengo autoestima, aunque no me jalen bolas, aunque no sea la persona mas importante en este mundo, aunque no sea bella, ni me crea bella, aunque no sea fotogenica, aunque no tenga todo el dinero del mundo, aunque a veces pienso que tengo amigos (en esta isla de porqueria). Yo tengo autoestima y no me dejo molestar por lo que piensen los demas, ni les doy importancia a lo que digan o crean los demas. Asi que esa es la gran diferencia entre el mundo (ellas) y yo. Ultimamente que querido darme un gran DELETE y desaparecerme e irme al polo opuesto del continente donde estas tu, donde se que no hay este tipo de personas. Ya no quiero mas peleas, ni mas rencor, ni mas odio, ya me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario