9 nov 2010

Necesito

Necesito saber que me pasa?, Necesito que alguien me quiera, Necesito que todo vuelva como antes, Necesito que alguien me explique porque todo cambio?, Necesito que vengas a rescatarme, Necesito entender por que todo esto me pasa a mi?, Necesito que me digan Te quiero, Necesito un abrazo, Necesito un beso, Necesito un cambio, Necesito que vuelvas, Necesito retroceder el tiempo, Necesito irme de aqui, Necesito que llegue alguien indicado, Necesito encontrar algo que me ayude a olvidar, Necesito alguien que me cambie de pies a cabeza que me sacuda el mundo, Necesito encontrar a alguien que me entienda, Necesito inspiración. 


Muchos Necesito en un párrafo no? Hoy me levante pensando en que nada pasaría, pero hoy me di cuenta de que todo es diferente y no bromeo. Hoy me di cuenta de lo mucho que las cosas han cambiado, que me duele todo esto. Que aunque nunca lo admita es muy triste lo que hicieron y me molesto, Me di cuenta de que por lo mucho que me siga repitiendo que soy lo suficientemente fuerte como para no llorar cada vez que me sienta mal, Por dentro me estoy derrumbando pedazo por pedazo. A lo mejor es e Karma que vino por mi, de tantas malas cosas que llegue a hacer, ahora mirenme. Estoy sola, triste, nostálgica y cada vez mas diferente. Aunque no se note, ni nadie diga nada, ni yo misma lo sienta. Se que no soy la misma que era antes es que me siento totalmente diferente, es algo en mi forma de ser.. Algo que me marca y persigue en la piel. La mayoría del tiempo no pienso, solo digo palabras sin sentido que ni yo misma pueda entender. Leo  y trato de creer que algo irreal pasara, me aferro a los personajes pensando que algún dia conoceré algo así, me enamoro de las 
experiencias que ocurren creyendo que eso me pasara algun dia. Invento historias a ver si me dejo llevar por ellas, me pierdo en el momento y en los pensamientos. Aunque suene estúpido quiero entrar en una historia, en un lugar diferente. Fugarme y olvidarme de lo que conosco y empezar de nuevo. Tener la oportunidad de ser alguien diferente. Un lugar donde no tenga que pretender ser alguien mas, donde me aceptaran como soy. No digo que aqui no lo hagan pero algunos lo hacen, pero ese no es el punto quiero inventar mi propia historia, escribir mi propio destino, decidir mis encuentros y pensar sin errores ni consecuencias.
Pero saben que? A lo mejor esto esta pasando solo por una razon y se que saldre de lo que sea que esta pasando y vendra algo mejor porque como digo siempre: Todo pasa por alguna razón o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario