6 nov 2010

Nostalgia

Quiero todo de vuelta, los días, las noches, las tardes en tu casa, los días de colegio, las salidas, las amistades como eran antes, la forma de ver las cosas que eran tan diferente, quiero infancia, no quiere crecer. Extraño estoy nostálgica. Nunca quise hacer esto se que estuvo mal ya veo todo mas claro que nunca se que duele, que te duele, les duele que diga estas cosas. Pero es que ya no mido por intensa, por querer decir estupideces y pensamientos que me los debería guardar a mi misma, pero aun así es un abuso a mi privacidad lo que hicieron. Pero ese no es el punto la cosa es que extraño los los viejos tiempos, cuando era pequeña, cuando aun te tenia aquí conmigo, cuando amanecíamos hablando tonterías, cuando no importaba sacar malas notas porque que mas daba estábamos en 4to grado. Veo el reloj y son las 11:11 en punto deseo que todo vuelva a ser como era antes si es que aun puede parecerse? Pero es que tu aya y yo aquí , no es lo mismo darte un abrazo a recibir una llamada tuya por skype cierto? Ya no se que haré mañana, ni pasado, ni la próxima semana, no se que hacer con mi vida? Te extraño demasiado regresa si? Recuerdo un dia debajo del árbol de el edificio de bachillerato cuando una amiga y yo hicimos aquella promesa de no crecer mas, que íbamos a ser como Peter pan, en el mundo de nunca jamas, unas niñas por siempre, nunca madurar, ser inocentes, no tener que lidiar con estos problemas, a ser siempre una niña. Tengo miedo a crecer a
quedar herida, es ese sentimiento que sientes cuando es el primer día de clases en tu nuevo colegio y no sabes que esperar ni que va a pasar al día siguiente, te duele la barriga y sientes ansias. Quieres que llegue ese día a ver que va a pasar pero a la ves no te quieres aferrar a ese momento, quieres que sea eterno. Que nada ni nadie nunca cambie, Pero es imposible, esto no es una pelicula es la vida real, donde tienes que lidiar con los problemas y enfrentar la verdad detrás de todas los errores que has cometido y todos las palabras erradas que se te salpicaron gracias a tu ira. Bueno asi exactamente me siento, no quiero que llegue Lunes y tener que arreglar los platos rotos porque ya me canse de recoger vidrio y vidrio y cortarme en el intento. Nunca me guardo mis opiniones para mi, eso es lo que pasa. Soy muy sincera y ese es el problema, pero es que si no lo soy como esperan que les haga saber lo que pienso? No quieren que comente nada de ellas nada pero tampoco puedo ser sincera porque les duele. Necesito ayuda una opinion que me abra los ojos y me diga que hacer, que me limpie las lagrimas de la mejilla, me de un abrazo y me susurre lo que piensa.

Es que cansa siempre ser la rara, la diferente del grupo. Pero eso es lo que me hace quien soy. Y estoy orgullosa de eso. No me importa si piensan que no soy como las demás es que así me gusta ser, me parece que la normalidad da asco, todos debemos ser anormales a nuestra manera, a nuestra perspectiva y punto de vista. Basta de la indiferencia, aquí físicamente todos somos iguales, dos ojos, una nariz, una boca, dos cejas, cabello, dos orejas, dos manos, dos pies,etc.. Y si algunos no tienen la suerte de tener las mismas características que nosotros no nos da derecho a tratarlos mal o discriminarlos. Basta de discriminar a las personas por lo que tienen o no tienen, el dinero es la cosa que menos importa en este mundo (aunque es imposible vivir sin el), el dinero es el que ocasiona todo esto, los problemas y las desiluciones. Yo tartare de cambiar, aunque me lo siga repitiendo todos los dias de mi vida. Quiero que esta vez sea de verdad, quien sabe?

Rencor y Odio, Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario