15 nov 2010

Quiero

Ni se porque escribo, es estúpido.. todo esto. Nunca me cansare de escribir esas 3 palabras ''quiero a alguien'' Y si es ese alguien, el que te abraza, el que te besa, el que te susurra al odio cosas que nunca nadie te ha dicho, que te dice esas 2 palabras que a todas las mujeres nos encanta oír, que le paresca linda hasta en mis peores días, que me anime cuando estoy de mal humor, que me acepte por quien soy, que no me juzgue y si lo hace que tenga una razón, que no tenga miedo al presentarme a sus amigos porque esta orgulloso de quien soy, que me quiere a pesar de todas las cosas, que me entiende cuando ni yo soy capaz de hacerlo, que me dice lo radiante que estoy sin importar como me sienta, que me diga que no llore, que no este triste, que siempre me haga sentir como la mujer mas bella de este 

mundo, que me felicite y me haga sentir especial por cualquier mínimo detalle que haga, que se arriesgue conmigo, que viaje hasta al infierno y me acompañe solo por mi, que comparta un apartamento en la ciudad de mis sueños conmigo, que me enfoque a través de sus ojos, que guarde su amor solo para mi, que me soporte hasta en mis malcriadeces y escenas escandalosas, que me apoye cuando tengo la verdad y no me mire con esa mirada como lo hacen todos los demás, que me mande mensajes cada 5 minutos, que entienda las cosas que pasen a mi alrededor, que se pierda en el momento conmigo, que me lleve al espacio sideral como lo hace superman,  que me de su opinión y sea sincero sin importar lo que pase, que de todo por mi, que me entregue su corazón con llave y razón, que me acompañe al altar, que diga Si, que me defienda de cualquier par de idiotas que decida separarnos, que conozca mis razones y pensamientos, que me confié el mas mínimo de detalle, que me haga amarlo cada día mas. En pocas palabras solo quiero a alguien, pero se que aun no es tiempo y aun no estoy preparada ni ningún hombre lo esta, No quiero una relación como las de ahora que en realidad dan asco (no todas), debo dejar de apresurarme dios solo tengo 13 años, se que cuando me vuelva mayor aparecerá alguien con un todas esas características y me llevara al espacio sideral. Pero aun no, aun es muy temprano y hay muchas cosas que probar.. Porque aun no creo en las personas pero si en el amor.

Elisa Soto J

No hay comentarios:

Publicar un comentario